Estrenamos nuestra web: eurogas.es - Eurogas Instaladores

Estrenamos nuestra web: eurogas.es

Estrenamos nuestra web: eurogas.es

¡Hola a tod@s!

Hoy, empezamos una nueva etapa en EUROGAS, estrenamos ¡nuestra web! Aquí conseguiréis estar informados de todas nuestras novedades, promociones, marcas, y por supuesto trucos y consejos para el correcto mantenimiento de vuestras calderas o aire acondicionado.

Como algunos de vosotros ya sabéis, EUROGAS, abrió sus puertas hace más de veinticinco años en la Calle Arca Real, 25 de Valladolid. Fuimos una de las primeras empresas con el servicio de instalaciones, mantenimiento y reparación de gas, calefacción y aire acondicionado ¡Nos parece que fue ayer! ¡Cómo pasa el tiempo!

Desde entonces han sido muchos los clientes que hemos atendido y hemos ido creciendo para seguir siendo una empresa de referencia dentro de nuestro sector en la ciudad.

Ahora queremos dar un paso más porque todos los que trabajamos aquí somos conscientes que evolucionar es la única manera de avanzar.

Eso sí vamos a seguir mantenido la esencia del principio, la calidad  y la atención al cliente ¡son lo primero!

La calidad de nuestra empresa no reside solo en los productos y servicios que prestamos, sino también en los profesionales que están detrás de cada instalación o trabajo que realizamos.

Te estaremos muy agradecidos si nos envías tus sugerencias y comentarios, relacionados con nuestros productos y nuestra empresa. Así podremos atenderte y responderte inmediatamente.

En nombre de todo el equipo, deseamos poder cumplir con tus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Gracias por confiar en nosotros todos estos años y ¡nos vemos en EUROGAS!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *