Fotovoltaica - Eurogas Instaladores

ENERGÍA FOTOVOLTAICA PARA TU HOGAR

La energía solar limpia, renovable e ilimitada

Completa el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo







¿Por qué instalar energía fotovoltaica en tu hogar?

En EUROGAS apostamos por las energías renovables: aerotermia + suelo radiante + placas fotovoltaicas para el ahorro energético en tu hogar o negocio, tanto para nueva edificación como para una instalación de calefacción convencional ya existente.

Autoconsumo

Para EUROGAS la mejor solución constructiva, buscando el Autoconsumo al máximo, es combinar en el diseño de la vivienda, la energía fotovoltaica con bombas de calor ( aerotermia ), que proporcionan calefacción, climatización y ACS con un rendimiento insuperable.

Tecnología fotovoltaica

Los módulos fotovoltaicos destacan por ser de tipo mono cristalinos de muy alta eficiencia, un robusto y duradero diseño, vidrio anti reflectante para un mayor rendimiento, y más de un 18% de eficiencia dependiendo del modelo. Los módulos fotovoltaicos están cubiertos con una película EVA que aporta gran protección y los hace altamente resistentes a los rayos UV, calor y agua salina. Además, tienen un elevado índice de transmisión, muy estable que hace que los captadores apenas requieran mantenimiento.

Sistema sostenible

Reduce la dependencia de energías fósiles y nucleares.
Reduce el impacto medio ambiental, menores emisiones de CO2.
Permite un gran ahorro económico desde el primer momento.
Aumenta la eficiencia energética de la vivienda o negocio.

Alto índice de producción

El nuevo marco normativo garantiza el abastecimiento para el hogar en un alto índice de producción, sabemos que la electricidad que producimos a través de las placas fotovoltaicas la vamos a consumir.

Ventajas de instalar aerotermia con placas fotovoltaicas

  • Es un sistema limpio y cómodo que no daña el medio ambiente.
  • Con la combinación de aerotermia + fotovoltaica se cubre, como mínimo, un 90% de las necesidades energéticas térmicas de forma 100% gratuita y renovable.
  • No requiere de aprovisionamientos.
  • Gracias a la actual tecnología de los paneles fotovoltaicos se ha reducido un 80% el coste de inversión, por el aumento de la eficiencia energética y la fabricación a gran escala.
  • Ahorra energía.
  • El mantenimiento es mínimo. El mantenimiento de la instalación de placas solares y  aerotermia es mínimo e inferior a cualquier caldera convencional, tanto de gas, gasóleo o biomasa.
  • Es un sistema totalmente seguro ya que no produce ningún tipo de combustión.
  • La inversión es muy rentable. El periodo de amortización se estima en 6 ó 7 años aproximadamente.
  • Mejora la certificación energética de la vivienda.
  • Ahorra dinero.