Servicios - Eurogas Instaladores

Servicios

Somos instaladores en Valladolid, Palencia y Segovia

Si necesitas cambiar tu caldera, instalar aire acondicionado, fotovoltaica o aerotermia,  mantenimiento del suelo radiante, etc. No dudes en preguntarnos!


Más de 25 años de experiencia

Más de 25 años de experiencia

¡¡Bienvenidos a EUROGAS !!

Nuestra mayor fortaleza son nuestros más de 25 años trabajando con pasión y entusiasmo en el sector del gas, calefacción, climatización, energías renovables y fontanería. Nuestro principal objetivo es cubrir las expectativas y exigencias de todos y cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo lo conseguimos?

Poniendo a tu disposición una amplia variedad de marcas, una inmejorable relación calidad –precio, dando siempre las mejores soluciones técnicas, la mayor eficiencia energética y, en definitiva, creando confort en los hogares.

Nuestra empresa está orientada tanto a particulares como a empresas o a comunidades de vecinos ubicadas en Valladolid, Segovia y Palencia.


Valioso equipo de especialistas

Valioso equipo de especialistas

Contamos con un equipo humano con una dilatada experiencia y muy comprometidos con el trabajo bien hecho, para que todo funcione a la perfección.  

Nuestro éxito se basa en la formación continua para proporcionar a nuestros clientes  los conocimientos técnicos, adaptados a los cambios de Normativa, y de las nuevas tecnologías. Nuestra filosofía es ofrecer soluciones personalizadas a las diferentes necesidades para que tengas una experiencia perfecta.


Compromiso con el cliente

Compromiso con el cliente

Nuestra preocupación es el éxito de nuestro servicio y solo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes. Ellos son nuestro mejor aval. Por eso, no nos limitamos a las llamadas telefónicas, sino que nos desplazamos a los domicilios para ofreceros una atención personalizada y una instalación profesional.

Facilidades de pago

Facilidades de pago

Queremos ayudarte a la hora de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios, por este motivo, te ofrecemos diferentes convenios para que puedas financiar el 100% del importe de cualquier equipo. Tipo de interés  0% y hasta en 24 meses, realizando el estudio de financiación en el acto, de forma cómoda, rápida y sencilla.

O, si lo prefieres, puedes beneficiarte de nuestra política de descuentos por pronto pago, ganando un ahorro directo en el coste final de la instalación.


Atención personalizada

Atención personalizada

Contamos con una esmerada atención personalizada, tanto telefónica como en nuestras oficinas, para atender, asesorar y resolver tus dudas, inquietudes y posibles reclamaciones de forma satisfactoria. Todo ello, de forma directa, rápida y sin intermediarios.

logos primeras marcas climatización

Primeras marcas

Los principios que tenemos siempre en mente son la calidad y la innovación en los servicios y en los productos que ofrecemos. Por este motivo, trabajamos únicamente con las primeras marcas del mercado, cumpliendo todos los requisitos y estándares técnicos y legales exigidos para cumplir con todas las garantías.

Nuestros partners (Junkers, Vaillant , etc.) están constantemente buscando productos, materiales y servicios novedosos. Tarea continua de investigación de mercado para ofrecer un servicio y producto diferenciado.

¿Con qué objetivo?

  • Reducir el consumo de energía ofreciendo instalaciones que consigan mejorar la eficiencia energética y que sean respetuosas con el medio ambiente.
  •  Te ofrecemos un servicio rápido, fiable y seguro 100%. Somos técnicos especialistas en el ahorro energético en Valladolid, Palencia, Segovia.
  • Realizamos auditoría energética del edificio para evaluar los ahorros de energía y ofrecemos un estudio gratuito con las posibles mejoras tanto a particulares como a comunidades de vecinos.